Jornada 8. Gerald contra el mundo (68)


No recordaba haber leído informes sobre una mutación del virus, ni pruebas de ese tipo. Ni siquiera sabía qué planes tenía la organización realmente a medio o largo plazo. Todo lo que tenía eran especulaciones. Y odiaba no tener respuestas.

Carlos le sacó de sus funestos pensamientos al señalar una de las cámaras en la que se veía el helicóptero acercarse a su primer objetivo. La pista parecía despejada y los dos supervivientes ya estaban esperando. Por ahora todo iba bien.

El helicóptero aterrizó, estuvo unos segundos en tierra, el tiempo suficiente para que sus pasajeros subieran a bordo y emprendió la marcha de nuevo sin perder tiempo. Por ahora todo seguía yendo bien. Y eso sólo podía indicar que las cosas sólo podían empeorar.

El segundo objetivo era el Palace. En la pista ya estaba esperando el director que tan buenas migas había hecho con Gerald por teléfono. La recogida fue de nuevo sin problemas. Pero cuando estaba despegando Gerald observó las cámaras del Palace.

-Será cabrón –dijo señalando a una pantalla- Todavía queda gente viva en el hotel. Los ha abandonado el muy miserable.

Gerald movió la imagen a una pantalla central en la que se podía ver mejor cómo todavía quedaban personas vivas dentro del Palace luchando por sus vidas.

-El muy miserable les ha abandonado –dijo furioso Gerald mirando a Pep- Esto no era parte del plan. No dejamos a gente viva detrás de esa manera.

-No puedo explicármelo –dijo Pep que no entendía lo sucedido- Me aseguró que no quedaba nadie más.

-Y además está todavía armado –interrumpió Carlos mientras jugueteaba con un teclado y un video y lo ponía en la pantalla principal.

En la misma se podía ver cómo el director había cogido una pistola de uno de los supervivientes y se la había ocultado en la espalda antes de abandonarles y subir a recibir al helicóptero.

Gerald cogió el micro de la radio para comunicarse con su piloto.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s