Jornada 8. Gerald contra el mundo (72)


La noche no pudo ser peor para Gerald con pesadillas en las que sus sobrinos se convertían en zombis una y otra vez y él se veía matándolos constantemente o siendo devorado por ellos. Se despertó una y otra vez con un nudo en la garganta y cada vez que volvía a dormir volvía a tener una variación del sueño. Por la mañana apenas había podido descansar y ni una ducha ni su sesión en la piscina pudo relajarle. Ni siquiera el amplio desayuno que tomó.

Al menos el desastre del helicóptero parecía no haber afectado al resto de la ciudad aunque había varios edificios ardiendo. Parecía que las llamas no iban a avanzar más… aunque con el fuego nunca se sabía.

Las noticias que obtenía a través del ordenador tampoco eran esperanzadoras. El mundo ya les había olvidado y no se mencionaba en las noticias oficiales a la isla. Los foros de internet que trataban el tema eran rápidamente cerrados. Al menos los sitios de conspiraciones parecían seguir siendo el mejor lugar para conocer la verdad, por increíble que pareciera, dado que nadie se molestaba en cerrarles sus sitios virtuales para no darles más munición. De todas maneras apenas podían hacer nada, a pesar de que Gerald les proporcionaba información de todo tipo incluyendo videos tomados de las cámaras que había en la ciudad, la mayoría de personas creían que era un montaje y que en Mallorca no pasaba nada. Al fin y al cabo, ¿por qué iba a mentirles el gobierno?

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s