7 de marzo de 2010.
Sigo dándole vueltas a mi plan. Lo cierto es que tiene sus ventajas coger las vías del tren tanto en dirección a Inca como a la Universidad dado que, aunque transcurra por la superficie, todo el trayecto está completamente vallado y los zombis no saben trepar, que yo sepa.
Tal vez debería llegar hasta la universidad. Al fin y al cabo está lo suficientemente alejada de la ciudad como para que no le haya afectado esta nueva plaga, pero tiene instalaciones deportivas y una residencia así como el edificio de Hotelería y Turismo que debe de contener una gran cantidad de comida en sus frigoríficos. Lo que sea que haga deberé igualmente tener alternativas, como preparar un regreso urgente al piso por si fuera necesario.
Creo que pondré en práctica lo de construir una escalera en la fachada para poder subir en caso de urgencia y no tener que depender del todo de las cuerdas, aunque también tendré que trabajar en un sistema de seguridad para cuando haga mal tiempo. Solo de pensar en tener que escalar la fachada un día de viento o lluvia me provoca escalofríos.
Deja un comentario
No hay comentarios aún.
Deja una respuesta