Jornada 03 Días del futuro, pasado (61)


5 de marzo de 2010 (2 de 2)

Que no sé si el túnel estará iluminado. Ni si los zombis andarán por ahí. O si la salida está bloqueada o cerrada. Son muchas dudas.

Por otro lado podría coger la bici y ponerme a pedalear por en medio de la calzada tratando de no atraer la atención de los zombis. Siguiendo la calle me llevaría de nuevo hasta casi las afueras. Pero de nuevo está el problema de los zombis que seguramente invadirán la calzada y no se quedarán en la acera. Y con que uno me haga caer ya la hemos liado.

También podría acercarme a la estación del tren de Soller, que tiene unos vagones clásicos de madera como si del antiguo Oeste se tratara y buscar algún vehículo de mantenimiento que fuera por las vías. Pero de nuevo tendría el problema de los zombis en las vías o de que algún vehículo quedara abandonado sobre las mismas y no pudiera seguir avanzando.

Seguiré pensando. Pero creo que no debería quedarme en la ciudad, aunque sólo sea por lo que pudiera pasar si deciden esterilizar Palma y olvidarse de los posibles supervivientes.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s