Jornada 03 Días del futuro, pasado (63)


9 de marzo de 2010

La construcción va lenta. Tanto que todavía no la he comenzado. Eso de la escalera puede ser una pesadilla logística dado que tendré que estar colgado seguramente de una cuerda para poder trabajar. Y no tengo herramientas para hacer agujeros en la pared, otro problema inesperado. Así que tendré que visitar otras casas esperando que no contenga zombis o vecinos de gatillo fácil.

Lo más fácil, je, je, sería irme a alguna tienda de esas en las que se venden estas cosas, pero la más cercana que yo recuerde está a un par de kilómetros de aquí. Esta zona está repleta de bares, pero ni una miserable armería y mucho menos una tienda de escalada o una ferretería. Qué gente tan poco emprendedora.

Creo que comenzaré por el piso de arriba y el de abajo, que estoy seguro que los dos están vacíos. Creo que tengo vecinos, vivos o no-muertos, al lado, así que no saltaré a su balcón. Si no me han querido decir nada no quiero ni pensar en si aparezco en su balcón.

Estoy tratando de recordar quién vive dónde pero lo cierto es que tampoco prestaba atención a mis vecinos así que tendré que ir con cuidado.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s