Jornada 03 Días del futuro, pasado (24)


7 de enero de 2010

Al final he decidido hacer caso a mi compañero de piso y comenzar un diario. Bueno, mi ex compañero de piso más bien. Nunca regresó de la Cabalgata de Reyes. Pero supongo que ya habrá tiempo de explicar eso.

¿Es importante escribir mi ‘no nombre’? Decir dónde nací o qué edad tengo… ¿Por qué no comenzar por lo básico? El motivo para empezar este diario.

Resulta que esa segunda plaga que todo el mundo decía que nunca iba a llegar… ha llegado. Resulta que esa isla tan segura que era Mallorca ha resultado no serlo tanto. ¿Esos zombis que nunca iban a regresar? Han regresado. Y todo durante la víspera de Reyes. Como si Dios nos estuviera castigando o mandando una señal o a saber qué extraño motivo hay detrás del regreso de los muertos vivientes.

Lo único cierto es que la gente muerta ha vuelto a caminar por las calles de Palma sembrando el caos y nadie parece poder detenerlas por mucho que diga la tele. Que esa es otra. Las cadenas no dejan de decir tonterías: que si la situación está bajo control, que el comportamiento de los ciudadanos ha dejado mucho que desear… como si fuera culpa nuestra…

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s