Jornada 01 Destino final (31)


Vázquez mordía nervioso el cigarrillo y se acercó una vez más a su superior tratando de ganar algo de tiempo esperando que se diera algún milagro.

-Capitán, ¿está seguro de que no sería mejor contactar con el Alto Mando? Que lo que quiere hacer es una barbaridad.

-Estamos en guerra soldado Vázquez, y hay que tomar decisiones drásticas por el bien de la Humanidad y de su supervivencia.

-Pero matar a estos civiles no tiene sentido señor.

-Que se calle de una vez. O ayuda o sale de mi vista. Si me sigue molestando a lo mejor usted corre la misma suerte por colaborar con el enemigo.

-Pero si usted me ordenó salvarles –dijo alarmado Vázquez viendo que ahora era su cuello el que estaba en juego.

-Eso dice usted. Yo no lo tengo tan claro. A lo mejor falsificó las órdenes. Tengo muy mala memoria a veces –le amenazó Ibáñez- A ver, poned al primer grupo en esa pared y acabemos con esto de una vez.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

