Jornada 03 Días del futuro, pasado (71)


30 de marzo de 2010 (2 de 2)

Pero formando pequeños grupos no veo un camino fácil dado que aunque corra tendré a esas cosas rodeándome por todas partes. Y si me pongo a disparar llamaré todavía más la atención.

He pensado en acabar con ellos disparando desde la azotea del edificio pero eso volvería a ser un problema dado que sí, mataría una docena, pero seguramente llamaría la atención de un centenar de las calles de alrededor y pronto la calle estaría más invadida todavía.

Así que creo que me quedaré en casa calentito, bien alimentado y revisitando mis series de televisión, mis películas y mis tebeos, que tengo para varios años. Y esperaré a que otro resuelva el problema. Que al fin y al cabo quiero vivir para contarlo.

.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

