Jornada 03 Días del futuro, pasado (68)


16 de marzo de 2010.

He comenzado la construcción de los escalones en la pared. La cosa ha ido lenta al principio porque no tenía mucha confianza en nada: el tiempo estaba tonto, no tenía claro si las cuerdas aguantarían, o si las herramientas servirían, o si podría excavar en la pared para hacer agujeros.

Mientras hacía el primer escalón se me ha ocurrido que a lo mejor tampoco necesitaría hacer cosas muy anchas como tenía pensado al principio. Simplemente podría hacer agujeros en los que cupieran mis manos emulando lo que se usa en los muros de escalada de práctica. Los podría asegurar con cemento para que aguantaran más y no se deshiciera en mis manos y usar guantes en combinación con las cuerdas de seguridad. Creo que sería más rápido dado que podría emplear más fácilmente pies y manos y los podría hacer escalonados de cuatro en cuatro de izquierda a derecha. Seguramente sería más rápido y seguro.

Y si veo que no acaba de funcionar, siempre puedo volver al plan original dado que sólo tendría que ampliar las cavidades. Además, creo que así no castigaré tanto la fachada.

Claro que, ahora que lo pienso, todo este invento puede ser un arma de doble filo, no porque lo puedan usar los zombis para colarse en mi piso sino porque alguien, y estoy pensando en gente con malas intenciones, podría usar este invento para colarse en casas ajenas y tratar de robar armas, munición o provisiones. Que no sería la primera vez que pasara algo así.

.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s