Jornada 03 Días del futuro, pasado (59)


3 de marzo de 2010

He estado pensando largo y tendido en el tema. Es obvio que puedo quedarme aquí durante meses. Ahora que estoy solo hay suficiente comida para resistir incluso un año pero, ¿y si me pongo enfermo? ¿O me resbalo en el baño mientras me ducho? O me pasa lo mismo que al compañero. Cada vez que lo pienso más creo que lo mejor es dejar el piso y tratar de salir de la ciudad. Es posible que los pueblos de la isla no contengan zombis o sean más amistosos.

La información sigue brillando por su ausencia. Al igual que los vecinos que ni llamándoles a gritos contestan. Pero bueno, supongo que yo tampoco sería muy sociable si alguien llamara a mi puerta pero… que somos vecinos, ostras. Que no soy un extranjero o un extraño. Con los años que hace que nos conocemos, bueno, meses. Me voy a hacer unas palomitas y ver un nuevo episodio de ‘24’. El Jack Bauer ese sí que sabría cómo acabar con estas crisis rápido.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

