Jornada 03 Días del futuro, pasado (53)


23 de febrero de 2010

Sigo pensando en cómo sacar al bicho del piso sin ponerme en peligro. Lo mejor sería llevarle hasta el balcón y tirarle por encima de la barandilla. No será sencillo claro, pero la otra opción sería desbloquear la puerta del rellano, atraerle fuera y matarle… y no me veo con ganas para eso, o tirarle escaleras abajo o atraerle y luego volver al piso, pero todas esas opciones son bastante complicadas.

Lo cierto es que tengo que deshacerme de él. Me están poniendo muy nervioso sus gruñidos y arañazos en la puerta, que tampoco sé cuánto tiempo aguantará; no es como la de la calle reforzada, es una simple chapa de madera y ya comienzo a ver algunas grietas.

Si cierro todas las puertas del piso y de alguna manera bloqueo un camino a lo mejor lo puedo llevar hasta la terraza, pero todavía no se me ha ocurrido cómo tirarlo luego; y pensar que de ser la situación al revés seguramente no habría dudado en volarme la tapa de los sesos… Bueno, eso si hubiera sabido el cómo hacerlo, que por lo que he leído que había escrito él antes en este diario, el muy inútil a lo mejor se hubiera disparado en el pie o no habría cargado la escopeta.

El caso es que ahora es mi problema.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s