Jornada 03 Días del futuro, pasado (52)


22 de febrero de 2010

Al final yo tenía razón. Juan se ha transformado. He decidido seguir su diario como homenaje. Desde aquí le puedo escuchar golpeando y arañando la puerta de su habitación en la que le he dejado encerrado. Y encima gruñe. O lo que sea que hacen los zombis que sueltan ese maldito sonido gutural que tan nervioso pone a la gente y con razón.

Lo cierto es que era lo que me temía. De alguna manera, no sé cómo, ha acabado contagiado y se ha transformado. Nunca había visto o leído algo igual. Es cierto que había rumores que decían que si un zombi te mordía podías transformarte pero, en el caso que estamos hablando, no ha sido así. Y lo peor es que ni siquiera sé si se ha muerto. Simplemente anoche estaba delirando y hoy… bueno… hoy ya estaba transformado.

Y el susto que me he llevado ha sido tremendo. Pero la suerte ha estado de mi lado dado que cuando se ha transformado se ha quedado atrapado entre las ropas y las mantas que tenía por encima y apenas se podía mover así que cuando he entrado para ver cómo estaba y ha tratado de abalanzarse sobre mí ha tropezado miserablemente y me ha dado tiempo a salir cagando leches y cerrar la puerta y dejarla atrancada hasta que se me ocurra algo mejor que hacer con él.

A ver cómo le saco de la casa. Podría dispararle pero he visto la casquería que se crea en esos casos y sería bastante complicado y tedioso limpiarlo todo. Así que tendré que pensar en cómo deshacerme de él sin ensuciar la casa.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s