Jornada 03 Días del futuro, pasado (43)


2 de febrero de 2010 (2 de 2)

Cuando no le contesté supuso que estaba muerto o no estaba y decidió probar suerte cogiendo el ascensor. Por lo visto el primer piso no era el único que tenía las escaleras bloqueadas, y a pesar de todo había zombis en la finca según me había dicho. Algunos vecinos se habían transformado, familias enteras. Tremendo.

Al parecer desde dentro del ascensor, sin abrir la puerta de fuera, se puede estudiar el rellano y así sabía si había peligro o no. Cuando vio que un rellano estaba lleno de zombis pero una puerta que daba a un piso en nuestro lado estaba abierta decidió arriesgarse para tratar de colarse en la casa. Bloqueó la puerta del ascensor en el piso inferior, se puso a llamar la atención de los zombis para que le siguieran y estos comenzaron a rodar escaleras abajo. Cuando creyó que el rellano estaba vacío subió con el ascensor, se coló en el piso y cerró la puerta.

Al ser la distribución parecida a nuestro piso, se digirió corriendo a la cocina para buscar algún arma y luego explorar el piso por si todavía quedaba algún zombi. No me ha querido aclarar si se encontró con alguno y yo no le he insistido en el tema. El caso es que entre las cosas que había en el piso se encontraban un par de equipos de escalada con poleas, cuerdas y esas cosas, y después de un par de días tomando fuerzas y probando las cosas se decidió a descender. ¡Hay que estar loco! Y aquí está, vivo y tan contento de poder volver a dormir en su habitación.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s