Jornada 03 Días del futuro, pasado (39)


28 de enero de 2010

La cosa parece estar chunga. He podido captar la radio local y dicen que los militares están patrullando las calles para impedir que la gente huya, no para ayudarla. Al parecer tienen órdenes de disparar a los civiles y dejar tranquilos a los zombis. Increíble.

No sé lo que voy a hacer. Tengo comida de sobra pero si los militares y el gobierno no quieren acabar con la plaga, ¿entonces qué? Si ya era peligroso salir a la calle antes por los zombis, ahora que dicen que los militares te dispararán ya la cosa está realmente chunga. Joder, esto no pinta nada bien. Es un puñetero marrón. Quién me mandaría venir a la isla a estudiar. Pero si yo quería trabajar en mi ciudad, joder. Pero no, mis padres insistiendo en que debía sacarme un título para ser un hombre de provecho… y mira lo que he conseguido. Estar en medio de una plaga de muertos vivientes de la que parece que nadie quiere saber nada.

Si al menos el compañero friki estuviera por aquí sabría lo que hacer. Él que presumía de estar preparado para este tipo de cosas… al menos tendría alguien al que quejarme.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s