Jornada 03 Días del futuro, pasado (37)


He comenzado a buscar por toda la casa la guía telefónica. Ahora que parece que el teléfono fijo funciona iré marcando números o buscando direcciones que coincidan con mi finca a ver si hay alguien por aquí vivo que sepa algo. Claro que a lo mejor han desconectado el teléfono para que no suene.

El caso es que no me atrevo a salir a la terraza a pegar gritos para ver si hay algún vecino vivo, que a lo mejor me escuchan los zombis o algún gracioso me pega un tiro para que deje de llamar la atención.

La radio parece seguir funcionando más o menos bien, pero lo único que se escucha son programas especiales y debates en los que se nos acusa de haber provocado la nueva plaga. Serán desgraciados. Como si yo supiera crear zombis. Que pandilla de cabrones. Claro, están tan tranquilos y seguros en la península y no tienen otra cosa mejor que hacer que acusarnos a los demás que no podemos defendernos.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

