Jornada 03 Días del futuro, pasado (35)


22 de enero de 2010 (1 de 2)

Recuerdo a mis padres: “Será maravillo viajar hasta Mallorca. Estarás a salvo. No puede pasarte nada, el gobierno dice que es la zona más segura del planeta y que está llena de militares. Vete a estudiar ahí… además nos sale más barato y casi nos pagan a nosotros y todo”.

Pero qué egoístas. Y eso les he dicho hoy por teléfono. Porque resulta que el jodido teléfono fijo sí que funciona. Ver para creer. La otra noche me llamaba alguien para preguntarme si estaba interesado en cambiar mi conexión de Internet y que tenían una gran oferta; cuando le he dicho que estaba interesado dado que mi conexión había fallado hacía unas semanas se ha mostrado encantado, me ha comenzado a coger los datos y cuando le he dado mi dirección diciéndole que estaba en Palma de Mallorca… ha colgado molesto diciendo que él era un trabajador honrado y que no había derecho a que gentuza como yo fuera bromeando sobre la gente muerta.

Después de mi sorpresa inicial al saber que el teléfono funcionaba he vuelto a probar el móvil a ver si había suerte pero seguía sin cobertura. He probado a llamarme a mí mismo desde el fijo pero me aparecía el mensaje de apagado o fuera de cobertura.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

