Jornada 03 Días del futuro, pasado (14)


Y una vez todos aquellos continentes habían sido transformados en lugares poblados por zombis, se las habían arreglado para seguir haciendo negocio con aquella desgracia dejando que la amenaza existiera en vez de luchar por eliminarla. Y habían apoyado investigaciones que no iban encaminadas a eliminarlos sino a aprovecharse de ellos buscando solo el interés económico.

Y eso había provocado largas discusiones que no habían llevado a ninguna parte. Sólo a que Víctor fuera marcado como peligroso por sus pensamientos que iban en contra del grupo. Y la mayoría era poderosa y parecía decidida a obligarle a… ¿dejar? El grupo. No se sabía de nadie que hubiera dejado de pertenecer al mismo. Era cierto que algunos por edad se habían ido retirando, pero era por necesidad y no por voluntad propia. El miedo a que alguien les abandonara y luego revelara al mundo todo lo que sabía era bastante estúpido.

Al fin y al cabo, ¿Quién iba a hacerle caso? ¿Quién se lo iba a creer? Que había un grupo de personas poderosas que nadie sabía que existía y que llevaban vidas normales de cara al resto el mundo. Amas de casa, aburridos contables, basureros… ¿Quién se iba a creer que ellos eran los más poderosos del mundo y movían los hilos desde las sombras?

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s