Jornada 03 Días del futuro, pasado (13)


Pero el nuevo grupo resultante de todos esos enfrentamientos era el que ahora se conocía. Y aunque inicialmente se había resuelto seguir con el objetivo principal de preparar a la gente contra los zombis, lo cierto es que al final ese objetivo había pasado a un segundo plano dado que los miembros habían decidido que era mejor aprovechar esos conocimientos en beneficio propio y el grupo se había comenzado a dedicar a acumular poder en las sombras dictando el futuro de la sociedad sin que ésta lo supiera.

Hasta que finalmente los zombis habían aparecido en un número nunca conocido. Algunos miembros habían defendido que era hora de dirigir a la Humanidad en su momento más oscuro pero la mayoría había visto aquello como una oportunidad para resolver bastantes problemas como la escasez del petróleo, el problema de la numerosa población y la pobreza… Y conseguir más poder.

Las pérdidas de vidas habían sido bastante altas sobre todo en los países no desarrollados. Como siempre había pasado el Primer Mundo había mirado para otro lado cuando le habían necesitado con la excusa de que ellos también tenían problemas y el grupo había apoyado esa decisión basándose una vez más en sus propios intereses. El poder no lo ganarían salvando a aquellos países pobres y en los que apenas tenían influencia sino en las grandes ciudades. Además, así a la larga los recursos de aquellos países caerían en sus manos y no tendrían que tratar con políticos corruptos, fanáticos peligrosos o intereses de otros países.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s