Jornada 03 Días del futuro, pasado (9)



-Pues en la próxima reunión exponéis vuestro malestar… como siempre se ha hecho. No organizando reuniones sorpresa como esta. Creía que justamente tú, con lo paranoico que eres, verías la necesidad de mantener las distancias.

-Es un caso excepcional –respondió Oscar defensivamente- ¿Cómo te sienta la fama? ¿Quieres más?

Víctor dirigió el coche a una salida y se paró al margen de la autopista.

-Yo no elegí este rol –dijo alzando la voz molesto- Resulta que a mí se me ocurrió la idea y tengo conocimientos en el área. Estoy interpretando el papel que el grupo ha decidido. Además te recuerdo que yo me opuse a que el plan lo llevara a cabo alguien de dentro. No es nuestro estilo.

Víctor estaba visiblemente molesto por las acusaciones que estaba escuchando. Era de los pocos que podía presumir, por decir algo, de que su familia había pertenecido a la organización desde el principio de los tiempos. Aunque no se tenía claro cuándo era eso. Y por tanto sabía cuál era la razón principal de existencia del grupo. Y para nada tenía que ver con lo que estaba pasando en la actualidad.

-Mira Oscar, esta reunión no tiene sentido –dijo Víctor al que un pensamiento funesto le pasó de repente por la cabeza- A menos…

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

