Jornada 03 Días del futuro, pasado (1)



-De vuelta de la publicidad, recordamos a nuestros espectadores que estamos con Víctor Salad, escritor de ‘Zombis en la prehistoria’, libro que ha causado una gran polémica. Señor Salad, su novela no ha sentado bien a todo el mundo, ¿por qué cree que ha sido eso?

-Bueno, en primer lugar quiero aclarar que no es una novela; quiero decir, yo considero que una novela es un trabajo de ficción mientras que mi libro señala cuestiones científicas que han sido investigadas profundamente.

-Pero lo que usted plantea es que ya había zombis en la época de los dinosaurios. Algo que parece imposible.

-Seguramente para los cavernícolas el volar sería algo imposible de pensar. Pero sin embargo, yo he cogido un avión para llegar a esta ciudad y ser entrevistado. Todo es una cuestión de puntos de vista.

-Pero es sabido científicamente que el virus zombi sólo se transmite entre seres humanos. No ha habido casos de animales o plantas infectadas.

-Que usted sepa. Seamos sinceros, si se hubiera descubierto algún caso de zombi en la naturaleza, ¿cree que se habría dado a conocer o se habría ocultado por la seguridad de las personas? Ya se ha demostrado que se sabía que existían los zombis y no se dio el aviso.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s