Jornada 02 Soviets (32)



Casi todos los países organizaron sus propios comités de investigación para averiguar cómo los muertos habían vuelto a la vida y si se podía impedir que volviera a pasar. Miles de millones se gastaron en dichos comités que lo único que descubrieron es que podía haber sido peor y que cualquier cosa podría haber provocado ese fenómeno extraordinario y que nada impedía que volviera a pasar.

A finales de los 90, Vladimir Putin pasó a formar parte del círculo interno del Premier soviético mientras comenzaba a tejer la telaraña que le llevaría a gobernar a los soviéticos pocos años después.

El ejército soviético por su parte se centraba ahora en entrenar a los soldados en entornos urbanos y contra los zombis. Tratando de demonizarlos y deshumanizarlos dado que en la mayoría de casos se trataría de matar muertos vivientes soviéticos que no lo habían pedido y lo cierto era que no habían tantos sádicos dentro del ejército como decían los países capitalistas.

A lo largo y ancho del territorio soviético se iba desplegando el ejército en ciudades abandonadas pero en las que la población zombi no era tan numerosa como para usar tanques.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s