Jornada 02 Soviets (31)



Vladimir Putin, que no había formado parte de dicho golpe, procedió a darse de baja poco después y a observar desde fuera la purga que se comenzó a llevar a cabo en todos los estamentos para asegurarse de que nadie tenía la tentación de nuevo de tomar por la fuerza el poder. A muchos de los oficiales de mayor rango se les envió a la frontera asiática o a supervisar la limpieza zombi en dicho territorio con lo que eso implicaba.

Durante los siguientes años la Unión Soviética fue reforzando su poder en el Este de Europa y absorbiendo distintos países en el proceso como Hungría o los países bálticos. La independencia de Grecia se respetó de cara al exterior para mantener las apariencias, pero lo cierto era que estaba rodeada por nuevas provincias soviéticas y era uno de los países más cercanos a África por lo que sus relaciones con los soviéticos eran cuidadas hasta el más mínimo detalle y colaboraban en todo lo que se les solicitara.

Europa y Norte América asistían alarmados al rearmamento y resurgimiento de la poderosa Unión Soviética sin poder hacer nada ni ofrecer resistencia alguna. Todos los países estaban todavía sumidos en el caos en mayor o menor medida tratando de acabar con la amenaza zombi dentro de sus fronteras como para preocuparse de sus vecinos detrás del Telón de Acero.

Los servicios de espías tuvieron que comenzar de cero todo su entramado de información y con muchísimos menos recursos. La prioridad ahora no era saber qué hacían los vecinos comunistas o los aliados europeos sino averiguar el mejor modo de luchar contra los zombis e impedir que volviera a repetirse una plaga parecida.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s