Jornada 02 Soviets (30)



Los resultados de la prueba habían sido un éxito y la Unión Soviética comenzó a usar de forma masiva en Asia ese tipo de dispositivos para diezmar la amenaza zombi a ese lado de la frontera.

Cuando, finalmente, el resto de países descubrieron la táctica utilizada por los soviéticos, trataron de quejarse pero fueron rápidamente callados al señalarse sus propias medidas para impedir que los zombis les atacaran como igual de inhumanas. Al menos la medida soviética era definitiva y no corrían el peligro de ser atacados en el futuro.

A pesar de todo, las cosas a nivel interno no iban bien y las tensiones entre la clase dirigente y un sector más duro fueron creciendo hasta desencadenar en un intento de golpe de estado liderado por el KGB y que fracasó cuando se informó al pueblo del mismo.

Los soviéticos habían sufrido el ataque zombi pero también habían visto como su Premier tomaba decisiones difíciles como usar armas de destrucción masiva en contra de la opinión extranjera para salvarles de la amenaza y siempre habían visto al KGB más como unos aprovechados que como servidores leales así que cuando se comenzó a conocer el golpe de estado todos salieron a la calle para enfrentarse a los golpistas que tuvieron finalmente que desistir.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s