Jornada 02 Soviets (16)



O al menos ese era el plan original hasta que alguien señaló que reunir a tanta gente y coordinarla llevaría demasiado tiempo y que los zombis no esperarían. La alternativa fue usar el enorme potencial militar soviético que había estado a punto de arruinar al país sólo con el coste de mantenimiento. Millones de toneladas de bombas fueron cargadas en los diversos bombarderos y mandados con instrucciones claras: Soltarlos en las zonas establecidas.

El resultado fueron espectaculares cañones de 30 metros de fondo por casi 100 de ancho a lo largo y ancho de la frontera con el resto de países asiáticos. Debido a la capacidad de destrucción de las bombas no hizo falta seguir la idea original de rellenar de agua o desviar los ríos y los mares. Ningún zombi sería capaz de escalar por las escarpadas paredes que las explosiones habían provocado.

El problema surgió al tener que hacer frente a la parte europea. Si bien era cierto que la frontera con Asia era en su mayor parte tundra y no había problemas territoriales, con Europa la cosa era más complicada. Se decidió usar el mismo método en Alemania en la zona conocida como Alemania Oriental y en las fronteras entre Italia y Eslovenia y entre Bulgaria y Turquía. Si la Humanidad sobrevivía ya habría tiempo para discusiones con posterioridad sobre fronteras y países y demás tonterías.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s