Jornada 02 Soviets (13)



Cuando se comenzó a construir la ampliación del muro de Berlín el número de zombis que se acumulaban al otro lado era de decenas de miles y la mayor preocupación soviética era que les desbordaran desde otros lados por lo que se optó por ir alargando sistemáticamente el muro y volar por los aires los puentes que unían las dos Alemanias así como construir más defensas a lo largo del país. Si algo tenían claro los militares es que no podían defender todo el terreno que tenían asignado y por lo tanto tenían que hacer concesiones. Se trataba de conseguir minimizar la creación de zombis por lo que se comenzó a entrenar a la población y a aconsejarla que abandonara sus casas y no se quedara en las grandes ciudades.

El problema era que, igualmente, la acumulación de gente en otros lados los seguían convirtiendo en dianas, si el grupo crecía demasiado se convertía en una rémora: a mayor número de componentes más fácil eran de atraer los zombis. Pero no todo fue sencillo dado que grupos de supervivientes se dedicaron a causar el terror y matar a otras personas con lo que se seguía incrementando el número de zombis sin que los militares pudieran evitarlo. Aunque cada vez que cogían a un grupo de esos les colgaban del primer árbol que encontraran para ahorrar balas y luego les remataban con flechas.

Los arcos y las ballestas se habían convertido en un arma alternativa bastante apropiada, aunque al contrario de lo que la gente se podía creer no era nada sencillo usar esos cacharros, y más las ballestas que tardaban una eternidad en poder recargarlas. Para situaciones especiales eran óptimas pero no para el combate general.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s