Jornada 02 Soviets (6)



Berlín Occidental había sido abandonada a su suerte y se había convertido en un nido de zombis que amenazaban con invadir la parte oriental de la ciudad y que por ahora no lo habían conseguido básicamente gracias al muro que dividía la ciudad.

Vladimir lo había estudiado y sabía que tarde o temprano el muro caería si no se hacía algo. Y además, había otros puntos a lo largo de la ciudad que eran vulnerables y los militares no parecían estar por la labor de hacer su trabajo. Había que hacer algo.

Las noticias de Moscú no eran esperanzadoras tampoco. Sólo el complejo conocido como el Kremlin resistía y las órdenes eran impedir a toda costa que los zombis occidentales invadieran la Madre Rusia o se tendrían que enfrentar a ellos en dos frentes a la vez. Berlín se había convertido en el punto clave desde el que se decidiría si la Unión Soviética y sus aliados sobrevivían o perecían. Y Vladimir iba a hacer todo lo posible por impedir que pasara lo más nefasto. El invierno se acercaba y los científicos decían que los zombis no resistirían las bajísimas temperaturas del interior de la URSS, y que por ello era prioritario impedir su avance en el frente occidental.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s