Jornada 02 Soviets (4)



Ese incidente con el paso del tiempo siguió estando rodeado de misterio y secretismo siendo castigado con la pena de muerte el tratar de investigar sobre el tema. Rumores hay muchos, desde que el ala dura del Politburo decidió experimentar con lo que pasaría con los zombis expuestos a radiación hasta que fue un accidente provocado por los norteamericanos para desestabilizar un país que no estaba siendo tan castigado por los zombis como el resto del mundo con el problema a largo plazo que eso podría suponer. La Unión Soviética consiguió mantener casi por completo sus ejércitos y arsenales sin problemas y trató de dejar que el invierno soviético y el tiempo acabara con el problema.

El caso es que ese incidente marca un antes y un después en la política soviética que decide aislarse completamente del resto del mundo y centrarse en la amenaza zombi de una forma más activa. Las tropas comienzan a entrenarse intensivamente contra zombis y las fronteras con Asia son reforzadas. Miles, tal vez millones de refugiados son matados sin contemplaciones y quemados (o en otro orden) para impedir la expansión de la Plaga. Y el resto de países aliados de los soviéticos solicitan la ayuda militar a cambio de ceder poder político y pagar por los costes generados. Sus soldados pasan a formar parte del ejército soviético y a ser entrenados para acabar con la amenaza zombi.

El muro de Berlín se refuerza y se expande ante el aplauso de los habitantes de Alemania Oriental que miran con miedo cómo la población zombi capitalista podría invadirles.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s