Jornada 01 Una historia de amor (25)


2 de febrero

Hola Eve

La verdad es que nunca había pensado en mi futuro a largo plazo. Quiero decir, ¿qué opciones tengo realmente? No creo que mi padre permita que me vaya a estudiar fuera, o alistarme en el ejército. Que una cosa es tener buenos amigos en el mismo y otra muy distinta mandar a tu hijo.

La verdad es que no he pillado la referencia a la serie de televisión esa. Ya me la explicarás en otro momento. Pero no tiene sentido tener sexo con un zombi, están muertos, sería como trata de acostarte con un vampiro, no tienen sangre circulando para usar esos músculos. De verdad, pero qué tonterías que emiten por la tele, con razón mi padre no me deja ver esas cosas.

Volviendo a mi futuro. Siempre supuse que mi padre me tendría algo preparado aparte del negocio familiar. No sé si tengo madera de instructor, que una cosa es ayudar a mi padre y otra, bueno, el campo. Demasiada responsabilidad.

Y seguir estudiando. No me entiendas mal, creo que tampoco estoy destinado a ser un genio o a gobernar el mundo. Si ni siquiera puedo gobernar en mi casa. Tal vez aproveche “mi libertad” para viajar y ver mundo, claro que en ese caso, no sé de dónde sacaré el dinero, que sé defenderme en la cocina pero aparte de eso soy bastante inútil realmente.

Vaya futuro más negro me espera.

Gracias por el dolor de cabeza.

Adam

.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s