Jornada 01 Una historia de amor (24)


22 de enero

Hola Adam

Pues quién sabe, a lo mejor eres el último superviviente del planeta Marte que llegó a la tierra en un cohete y te adoptaron. ¿Qué pasa? Vi la película.

Pues sí que es triste tu vida, sin amigos, sin familia, ¡sin internet! En serio, que ya casi tienes edad para votar, ¿no sería hora de que e plantearas hablar en serio con tu padre? ¿Qué pasará cuando tengas que ir a la universidad? Porque, ¿irás a la universidad? ¿Has pensado qué harás cuando acabes el instituto? Bueno, en tu caso cuando hagas las pruebas de aptitud.

Mis padres insisten en que vaya a una universidad de señoritas en la que aprenderé modales y esas cosas, para poder encontrar a un hombre rico. Como si esto fuera la Edad Media o una novela de Jane Eirie. Vale que no sé qué quiero hacer, tal vez medicina, ¿o dedicarme a la política? No creo que llegue a tiempo para ser la primera presidenta del país pero nunca se sabe. Tendría que sentarme a pensar en mis opciones y luego cuando lo sepa hablar con mis padres. ¿Alguna recomendación? Aunque no creo que mis padres me dejen ser cazadora de zombis, esa serie de televisión sobre la elegida da mala imagen; mira que acostarte con un zombi y que sea tu primera vez. Auch. ¿Qué será lo siguiente? ¿Hombres lobo depilados? Bueno, he de ir dejándote que tengo que decidir mi futuro.

Escribe pronto.

Eve

.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

