Jornada 01 Una historia de amor (22)


8 de enero

Hola Adam,

Qué cortas se me han hecho las vacaciones y qué bien se está lejos de la gran ciudad y de todos sus problemas. Supongo que en tu caso no lo aprecias, pero no escuchar sirenas de coches de emergencia, o gente gritando, o alguna televisión o radio demasiado alta es algo demasiado normal en la ciudad. Está llena de ruidos, y no te das cuenta hasta que sales de la misma. Incluso el aire es diferente. Pero la gente prefiere seguir estando en estas megaurbes en las que vivimos, que, como señalas, tan peligrosas son.

Si crees que en Nochevieja se junta gente es que nunca has visto un partido de fútbol americano o de baloncesto, o asistido a un concierto. La verdad es que la gente sabe que es un peligro pero les da igual, no creo que sea para no rendirse al miedo de los zombis sino más bien que no les importa. Si alguien muere aplastado pues mira, no pasa nada, todo el mundo sabe que no resucitará hasta pasadas MUCHAS horas. Y para entonces el espectáculo se habrá acabado y ya se encargarán otros del cadáver para que no se levante.

Ojalá pudieras pasar algunas fiestas con mis abuelos. Está todo tan blanco, es cierto que hace frio pero tienen una chimenea que calienta toda la casa y el ruido del crepitar de la leña es tan relajante que hace que se te olvide el frio y los problemas que hay en el mundo. Creo que lo que necesitamos son más chimeneas y menos estufas. Para que la gente se relaje y vea las cosas de una manera diferente.

Bueno, te dejo que tengo que ponerme al día con mis deberes. Qué aburrimiento.

Adiós.

Eve

.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s