Jornada 01 Una historia de amor (21)


3 de enero

Hola Eve

Pues ya estamos en un nuevo año y con los mismos problemas de siempre. No sé por qué la gente pone tantas esperanzas en el cambio de año si luego nunca pasa nada. Se hacen promesas, y se espera que se cumplan sin tener que mover un dedo. Y no, no estoy en plan filosófico, es lo que mi padre me repite siempre en estas fechas. Que el cambio requiere esfuerzos de nuestra parte y que si queremos algo debemos luchar por ello. Supongo que por eso sigo escribiendo estas cartas, ¿no?

En estas fechas mi padre se encierra en sí más de lo normal. Y eso es mucho. Apenas habla, y a veces parece un zombi dado que deambula de un lado para otro de la casa cuando está en ella. Menos mal que aprendí a cocinar que si no…

Las calles de la ciudad se llenan de luces y adornos, y bastantes casas de las afueras decoran sus jardines con motivos navideños, aunque algunos algo macabros como santas con escopetas volándole los sesos a algún zombi o enanos de jardín defendiéndose de zombis que salen de la tierra. La gente no tendría que bromear tanto con el asunto.

Según dicen algunos amigos míos en las grandes ciudades se junta la gente en Nochevieja para celebrar la entrada del nuevo año, ¿pero no es eso una locura? ¿Y sí pasara algo? ¿Y si apareciera un zombi? Podría ser una masacre, la verdad es que no me parece muy inteligente permitir ese tipo de reuniones. Y mi padre opina lo mismo.

En fin, espero que estés pasando unas buenas vacaciones.

Adios

Adam

.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s