Jornada 01 Una historia de amor (20)


19 de diciembre (Parte 3 de 3)

[…]

Cambiando de tema, ¿En serio crees que la gente piensa que puede volver a ocurrir otra plaga zombi? Piensan que, de ocurrir, el ejército les salvará… como hicieron la primera vez. Basta con ver lo que nos enseñan en las escuelas, ocultan la verdad para “no asustarnos” pero en realidad están firmando nuestra sentencia de muerte. Menos mal que tus padres se preocupan por ti y te han mandado al campamento para que puedas tener una posibilidad de sobrevivir por si volviera a pasar. Creo que es por eso por lo que mi padre no sólo es duro en el entrenamiento con todo el mundo y conmigo en particular; creo que quiere que tengamos una posibilidad de sobrevivir aunque sea mínima. Que no nos asustemos al cruzarnos contra un zombi y salgamos corriendo recordando que son criaturas lentas y nada ágiles.

¿Recuerdas qué es lo que más repite mi padre? No te enfrentes a uno si puedes evitarlo, tú eres más rápido, más ágil pero te cansarás antes que él. Y además, donde hay un zombi puede haber un grupo.

Es una estrategia que parece cobarde pero si no tienes experiencia combatiendo a esas criaturas creo que es el mejor consejo que te pueden dar: sal corriendo y no mires nunca hacia detrás, solo hacia delante teniendo cuidado de no tropezar.

Bueno, creo que es hora de hacer los deberes, que pases unas felices fiestas y feliz año nuevo por si acaso.

Adam

.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s