Jornada 01 Una historia de amor (18)


19 de diciembre (Parte 1 de 3)

Hola Eve,

La verdad es que por aquí tampoco es que la gente hable mucho del tema. Bueno, la gente seria. Por supuesto, están los fantasmas que presumen de haber matado a cientos de zombis y haber salvado a la Humanidad. Pero se les identifica fácilmente, siempre están sonriendo. Cualquiera que se haya enfrentado a un zombi y sobrevivido nunca sonreiría al contarlo. Por eso no saco el tema. Además, si lo sacara recordaría el accidente con mi madre y mi hermano y se enfadaría bastante.

En realidad es su modo de llorar, lo oculta gritando y rompiendo cosas, pero sé que en su interior todavía me culpa por lo que pasó.

Este pasado mes hemos tenido entrenándose en el campo a un grupo de bomberos. ¿Te lo puedes creer? Bomberos. Qué locura. Pero claro, ¿qué pasaría si fueras a apagar un incendio y te encontraras con un nido de zombis? La policía está equipada para enfrentarse a ellos, pero ¿en un incendio? Al parecer les tienen que hacer armas y munición especial que no usa pólvora, ya que por las temperaturas podrían explotar los cartuchos. Es cierto que podrían simplemente alejarles con los chorros de agua de las mangueras pero, no sé, tener a un zombi caminando por un incendio libremente no parece muy buena idea.

[…]

.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s