Jornada 01 Una historia de amor (16)


14 de diciembre (Parte 1)

Hola Adam

Las vacaciones las pasaré fuera de casa, visitando a mis abuelos así que si aunque podré mandarte cartas no podré leer las tuyas hasta que vuelva a casa el año que viene. Que tampoco queda tanto para eso.

Por ahora la decisión sobre si volveré al campo o no sigue en suspenso. Yo no saco el tema demasiado para que no se note que me interesa y comiencen a hacerme preguntas y mis padres parece que tienen otras preocupaciones en la cabeza. Supongo que me enteraré de qué les preocupa durante las fiestas cuando crean que esté durmiendo me pondré a escuchar desde la escalera dado que seguramente hablarán con mis abuelos.

No sé si te lo he contado, mis abuelos viven en una granja a las afueras de San Francisco, por lo que al menos no hará tanto frío como aquí en Washington, tienen muchos animales y tierra de cultivo, aunque contratan a gente para cuidar de la misma dado que ya no tienen edad para esas cosas.

Lo que más me gusta de la misma son los caballos. Tienen una cuadra y a veces me dejan montar en uno. Es una sensación liberadora, a menos que te aparezca de repente un zombi salido del bosque y seas una niña pequeña y asustadiza como era yo cuando me ocurrió. Qué susto, salió de repente, mientras estaba cabalgando. El caballo se encabritó y me tiró al suelo, y mientras me tocaba la cabeza para ver si me salía sangre lo vi, era horrible y feo y pegué un grito que seguramente escucharon en la ciudad. Por suerte mi padre me acompañaba para vigilarme y le disparó a la cabeza, pero el susto fue tremendo.

[…]

.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s