Jornada 01 Una historia de amor (14)


3 de diciembre

Hola Eve

Parece que la situación se ha calmado por casa y mi padre ya no está tan vigilante y no tengo siempre encima de mí a mi tutor. Ya te contaré otro día más sobre el mismo.

Respecto a eso de la religión… Bueno, es un tema espinoso. Por lo que yo sé en la ciudad hay una iglesia protestante, que es como la de los católicos sólo que los curas se pueden casar y parece que lo único que cuenta para ellos es la Biblia. No lo tengo muy claro dado que en mi casa no somos muy religiosos.

Recuerdo que cuando era pequeño íbamos a la Iglesia pero desde que… bueno… mi madre y mi hermano murieron, mi padre se negó a pisar una parroquia o a escuchar nada sobre religión, Dios y lo demás. En parte le entiendo, quiero decir, ¿qué clase de Dios permite todo lo que está pasando en el mundo? Muchas veces le escucho discutir con el sacerdote cuando nos visita en casa; parece que antes habían sido amigos y habían luchado juntos en el ejército. Discuten sobre eso y más cosas, el cura insiste en que tendría que volver a la congregación aunque sólo fuera por mi bien. Como si yo necesitara algo así y me fuera a salvar la vida.

Aunque a veces me pregunto si no convendría estar de buenas con Dios si existiera. Ya sabes, por si acaso.

En fin, de nuevo a los deberes.

Adios Eva.

.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

