Jornada 01 Una historia de amor (13)


27 de noviembre

Hola Adam

Pero qué pandilla de paletos que hay por tu zona. ¿Pero qué tienen que ver los pobres negros con todo esto? Si los zombis no discriminan, matan a todo ser humano vivo que se les ponga por delante da igual si es blanco o negro, un anciano o una mujer… incluso a abogados y políticos.

Supongo que es uno de los motivos por los que mis padres me enviaron al campo de supervivencia zombi dirigido por tu padre, porque no se fiaban para nada de lo que me enseñaban en la escuela. Y qué razón tenían. Lo cierto es que en mi clase no son tan políticamente incorrectos, pero también dejan claro que si ves un zombi debes llamar a la policía y dejarlo en sus manos y nunca tratar de resolver tú el problema. Por un lado tiene lógica pero por el otro, qué quieres que te diga, prefiero saber cómo matar a un zombi que no morir porque la policía no ha llegado a tiempo.

Pero parece que todo el mundo lo que quiere hacer es simplemente olvidar que los zombis están ahí y son un peligro. Imagina si lo que mis padres dicen no fuera cierto y el sur del planeta no estuviera inundado, si todavía quedaran zombis… sería el fin de la Humanidad.

Bueno, como me debes un par de cartas no me enrollo más.

Eva

.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s