Jornada 01 Una historia de amor (8)


6 de noviembre

Hola Adam

¿Cómo que te han expulsado? ¿Y te quedas tan fresco? ¿Y no me dices el motivo? Ahora tendré que esperar Dios sabrá cuánto tiempo para que me cuentes qué ha pasado para que te expulsen. Supongo que tu padre no debió de estar nada contento con eso.

Sobre Halloween, lo celebramos con normalidad. Si consideras normalidad que la policía ocupe todas las calles y el ejército también se haga notar. Dicen que es por si aparece un zombi y para proteger a los niños. ¿Te lo puedes creer?

Este año quería disfrazarme de Xena, la princesa guerrera, pero mis padres han dicho que iba a ir por ahí enseñando carne para que los pedófilos trataran de secuestrarme. Así que me acordé de lo que decías en tu carta y decidí ir de príncipe encantador… acompañando a mi hermana pequeña que iba de princesa de cuento de hadas.

Mis padres no pusieron tantos problemas, dado que iba completamente vestida, aunque no les hizo mucha gracia que fuera vestida “como un hombre” como si eso fuera a transformarme en algo extraño y no pudiera casarme algún día. Como si quisiera casarme y tener hijos.

Si lo recuerdo trataré de llevar un cargamento de dulces el año que viene… si consigo que mis padres me vuelvan a enviar. Tendré que no mostrar que quiero ir para que no se piensen que pasa algo extraño. Lo llaman psicología inversa, lo aprendí en una película, se trata de decir lo contrario que sientes para que los demás piensen lo contrario de lo que dices. Es como comerte las verduras cuando tus padres están esperando que no te las tomes, entonces se creen que estás enferma porque no has hecho lo que ellos esperan… es muy divertido.

No sigo escribiendo. Cuando antes te envíe la carta, antes te llegará y antes me responderás.

Eve

.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

