Jornada 01 Una historia de amor (7)


30 de octubre

Hola Eve

Me preguntó cómo celebráis Halloween en la capital del país. Aquí los niños, y no tan niños, se disfrazan de forma estrafalarias, aunque ninguno de zombi, ya que lo prohibieron hace años cuando un grupo de personas fue tiroteado por un vecino de gatillo fácil y borracho que ni se acordaba de en qué día vivía. Al parecer fue juzgado y declarado inocente ya que pensó que le atacaban y se consideró que se estaba defendiendo. Y desde entonces prohibieron disfrazarse de zombi o cualquier cosa que pudiera confundirse con un zombi.

Y adivina… mi padre nunca me ha llevado a recoger caramelos ni me ha dejado disfrazarme. Aunque la verdad, ¿de qué iba a disfrazarme? ¿De príncipe encantador? O del que está de moda ahora, el Lincoln cazador de zombis. He oído que incluso alguien ha escrito una novela sobre cómo había ya zombis en la guerra civil y que fue Lincoln el que acabó con ellos. Chorradas.

Por cierto, me han expulsado de la escuela. ¿te lo puedes creer?

Adam

.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

