Jornada 01 Una historia de amor (6)


17 de octubre

Hola Adam

Vaya bronca me soltaron mis padres cuando les pregunté por lo que me habías dicho. Se pusieron histéricos, mi madre llorando y mi padre gritándome que no fuera diciendo eso, que podían pasarnos cosas malas.

Al final mi padre, después de tranquilizar a mi madre y castigarme sin cenar se sentó para explicarme que había habido un terrible accidente y que toda esa zona se había inundado y que por eso nadie hablada de ello, porque era muy triste y había muerto mucha gente. Y como ya sabes que yo no me muerdo la lengua le pregunté sobre qué pasó con toda esa gente que se ahogó y murió. Volvió a comenzar a gritarme y salió de mi habitación dando un portazo.

Así que si yo fuera tú, me quedaría callado y no haría preguntas que pudieran molestar a los “adultos”. Aunque la verdad, ¿qué ha pasado con toda esa gente? ¿Sigue viva? ¿Son zombis? Si lo que dices es cierto es muchísima gente. Tal vez sería mejor no pensar en ello, ¿te imaginas que hubiera un continente lleno de zombis? Sería algo terrorífico, y no creo que nadie fuera tan estúpido como para dejarlos campar a sus anchas.

Esta noche tendré pesadillas seguro. Muchas gracias.

Eve

.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s