Jornada 01 Una historia de amor (4)


8 de octubre (Parte 1)

Hola Eve,

Lo cierto es que yo también le pregunté a mi padre sobre el tema de matar a todos los zombis. En verdad no hablo mucho con él, pero me respondió como si fuera estúpido o algo así, preguntándome si quería que se quedara sin trabajo y tuviera que cerrar el campamento.

La verdad… en la escuela no te enseñan la verdad… no sé si debería contarte esto pero… mi padre tiene varios mapas en su estudio, algunos enrollados, otros colgados de las paredes, pero no sólo de la zona sino de todo el mundo y… hay más países de los que nos dicen en la escuela. Debajo de nosotros hay, por ejemplo, un país, de hecho otro continente, incluso más grande que nuestro país. No hay agua por todo el sur del planeta como nos quieren hacer creer. Al sur de Europa hay también otro continente que tampoco aparece en los mapas. Es todo muy extraño.

Aunque nunca le he preguntado a mi padre o a mis profesores… no me quiero meter en líos y luego que mi padre se enfade conmigo… más todavía. Y como tampoco tengo Internet pues no puedo buscar sobre ello.
[…]

Adam

.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s