Jornada 01 Una historia de amor (2)


12 de septiembre

Hola Eve,

Sí que me ha llegado tu carta bien. Algo arrugada pero se puede leer. El tiempo es muy malo por esta zona de Luisiana en esta época y siempre estamos con aviso de tornado o de huracán o con lluvias torrenciales… pero bueno, mi padre insiste en vivir aquí en el culo del mundo y yo no puedo hacer nada al respecto.

Desde luego que esto es ridículo. No tener teléfono en casa ni Internet, al menos tengo ordenador, pero para lo que me sirve… Mi padre dice que es muy peligroso eso de iInternet y que no tengo amigos a los que necesite llamar. ¿Te lo puedes creer? Siempre está poniendo excusas para que no tenga vida social.

Pero cuando le pregunto por su teléfono móvil me dice que es porque el ejército le obliga y por cuestión de trabajo. Qué egoísta.

El otro día apareció un zombi en la calle principal, parece que salió de los pantanos y que llevaba mucho tiempo por ahí dado que estaba hecho un asco. La gente salió corriendo a esconderse como si tuvieran algo que temer de ese saco de huesos, y todo el mundo gritaba. Incluso la policía se negaba a enfrentarse a él diciendo que no era parte de su trabajo, ¿te lo puedes creer? Qué cobardes. Menos mal que mi padre estaba en la zona comprando víveres que si no… Con lo fácil que era matar al zombi, incluso con una fregona. Pero lo peor vino después cuando la gente en vez de pagar a mi padre por su servicio se negó y comenzaron a decir que no era necesario, que se podrían haber encargado ellos.

Mi padre les amenazó con no volver a aparecer por ahí para salvarles el culo y todos se callaron. Qué cobardes… ostras, te tengo que dejar que llega mi padre y no quiero explicarle qué estoy haciendo. Adiós.

Adam

.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s