Jornada 10. El final del principio (38)


No perdió tiempo en dar órdenes o asegurarse de que todo fuera como él había pedido. La eficiencia militar norteamericana estaba a su servicio y en unos minutos estaba dentro del avión junto a los marines y dando la orden de despegue después de asegurarse a su asiento y comprobar que la pistola que llevaba estuviera cargada. Sufrió un violento empujón que le hundió en su asiento fruto del despegue lanzado del avión que le sacaría de aquel sitio.

En unos minutos y después de comprobar que no había ninguna sorpresa a bordo Doc comenzó a relajarse. Lo había conseguido, había vuelto a escapar de las garras de esa diabólica mujer; ahora sólo quedaba asegurarse de que sus experimentos no salían a la luz… y pensó en cómo, de nuevo, Mara le había obligado a terminar con su experimento antes de tiempo. Encendió su ordenador para preparar el borrado de pruebas incriminatorias y su móvil volvió a vibrar: alguien había entrado en la cabina que tenía asignada “oficialmente” y que nunca había utilizado por razones obvias. Habitualmente cuando tenía que dormir elegía alguna cama vacía y se echaba ahí. Cuando el marinero Roberts le informó de la disconformidad del capitán con su hábito, Doc le dijo que le daba igual, que era su vida la que estaba en peligro y que no iba a quedarse en el mismo camarote todos los días. Cuando le ofrecieron poner vigilancia en la puerta se había vuelto a negar. La mejor manera de impedir un atentado contra su vida era no estar donde se esperaba que estuviera… y dejar un cebo.

Conectó la cámara web del ordenador que había en su camarote y que apenas había usado. No se veía gran cosa, estaba todo a oscuras y su misterioso atacante no parecía que fuera a encender la luz; no pasaba nada, la tecnología tan moderna le permitía activar una especie de visión nocturna en la cámara lo que le permitiría ver lo que ahí pasará.

Anuncios

2 comentarios

  1. Te seguimos aunque sea agosto


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s