Jornada 10. El final del principio (25)


Se alarmó al escuchar varios golpes en la puerta del camarote y se subió a una de las literas para tratar de ocultarse. Los golpes continuaron durante unos minutos y luego sonaron varios disparos cerca de su posición. Después, nada. Debía salir de ahí y comunicarse con Gerald. Por desgracia aquella radio no iba a servirle para aquello. Debía salir a cubierta y tratar de llamarle con el móvil. Espero varios minutos más en silencio y cuando parecía que todo estaba en calma abrió la puerta lentamente. En el pasillo había varios zombis sin no-vida que antes habían sido marineros del portaviones. Incluso reconoció a uno de los científicos que había matado en el laboratorio al escapar.

Mientras caminaba con cautela por los pasillos buscando una salida al exterior mentalmente repasaba sus opciones. Se enfrentaba a varios enemigos: a los zombis que estarían encantados de probar su cerebro aunque fuera un mito los soldados que al verla dispararían primero seguramente culpándola de aquella situación. Sin olvidar el problema de la inminente explosión de los reactores.

Por el camino tuvo que enfrentarse a varios zombis perdidos que afortunadamente no iban en manada y con los que no tuvo problemas. Los disparos se habían ido espaciando en el tiempo y ya casi no sonaban. ¿Se habrían hecho los zombis con el control del navío? Abrió una puerta y una ligera brisa le señaló que estaba en el exterior. Estaba en una de las cubiertas inferiores y por encima podía ver la cubierta de vuelo. Volvió a usar el móvil con la esperanza de tener más suerte. Pero la señal seguía indicando que no había cobertura. Aquello era un desastre. ¿Qué más podía hacer? Ella no disponía de los conocimientos para parar los reactores. Necesitaba ayuda del exterior. Debía buscar otro medio, ir a alguna de las salas de comunicaciones del portaviones. Seguramente el equipo estaría preparado para inundaciones por lo que con suerte podría comunicar con tierra y pedir ayuda… el problema sería que la creyeran.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s