Jornada 10. El final del principio (22)


-Te aseguro que no hay manera humana de parar la reacción en los reactores. No podrás llegar hasta ahí… además sería inútil, el mismo programa informático que ha puesto todo esto en marcha ha cambiado los códigos de seguridad de manera que no puedas acceder a los ordenadores o a la sección nuclear. Vas a morir.

Y los monitores se apagaron mientras comenzaban a echar humo e inundar la habitación con un desagradable olor a quemado.

Mara respiró hondo mientras en su cabeza se repetía el mensaje de Doc y los acontecimientos que había puesto en marcha. Era difícil de creer que pudiera haberse hecho con el control de los reactores; pero ahí estaba ella, mojada completamente por el agua del sistema de extinción de incendios que al parecer, además, estaba contaminada.

¿Podría ser todo un farol de Doc? Ciertamente con cualquier otra persona lo hubiera pensado pero, ¿borrar cualquier rastro de su experimento? Eso sí que sonaba a aquel loco. Así que si todo lo que había escuchado era cierto tenía que parar una fisión nuclear sin saber cómo hacerlo, sin tener idea de ordenadores o… estaba sin ideas. Se obligó a pararse y respirar de nuevo. Seguramente la explosión no se produciría de forma inmediata. Esperaba. Tenía que pensar. Y también estaba el problema de que la tripulación se convirtiera en zombis. Si eso no ocurría todavía podía tener una mínima oportunidad de parar aquello, pero en caso contrario, no quedaría nadie en la nave para parar aquello; estarían demasiado ocupados tratando de salvar, temporalmente, sus vidas.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s