Jornada 10. El final del principio (17)


Doc decidió dar por terminada la tercera jornada al ver cómo ya no quedaba líquido negro en el recipiente. Ordenó sacar unas muestras de la sangre extraída y examinarla. Quería saber las nuevas características de ese líquido que se asemejaba mucho al que le habían ido metiendo en el cuerpo. ¿Lo habría comenzado a sintetizar y crear por si misma? Seguramente los resultados de los análisis resolverían algunas de sus dudas.

————————————————————————————————————

Mara se sentía en plena forma. Su cabeza parecía estar clara y sentía su cuerpo lleno de energía. Al principio creyó que era una alucinación más producto de los experimentos de Doc, pero con el paso de los minutos y viendo que los efectos no pasaban comenzó a estudiar su entorno una vez más. Había varios ayudantes de laboratorio hablando entre ellos pero que parecían ignorarla por completo. Los procedimientos parecían haber acabado por el día dado que le habían quitado todos los cables de su cuerpo y apenas tenía una sonda conectada.

Decidió esperar. Pudo ver a través de un reloj que era de madrugada y eso la ayudaría… de repente se dio cuenta de que por primera vez en mucho tiempo estaba planeando escapar, y tenía esperanza en conseguirlo. ¿Qué demonios le había inyectado Doc? En parte seguía creyendo que era una alucinación, una falsa esperanza pero… sentía su cuerpo arder lleno de energía. ¿Alucinación? Tal vez, pero no un sueño. Tras varias horas de escuchar a las personas que había en el laboratorio pudo deducir que Doc estaba durmiendo en una cabina cercana y que la mayor parte del personal se encontraba descansando. Recordaba los detalles del portaviones que Gerald le había proporcionado en su momento y ella había memorizado. Se hizo la enferma cuando vio a uno de los ayudantes acercarse. Esa era su oportunidad, estudió su entorno; cerca había una bandeja con material quirúrgico que le ayudaría en su empresa de escapar.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s