Jornada 10. El final del principio (Remix) (015)


Doc volvió a su laboratorio esperando encontrar a una Mara derrotada, o al menos al borde de la muerte pero su desilusión fue muy grande cuando ésta le recibió con una sonrisa en la cara y con un aspecto bastante saludable. Maldición, ¿qué demonios pasaba con esa mujer que siempre hacía frente a la adversidad? Estaba acabando con su paciencia y por primera vez en mucho tiempo pensó seriamente en acabar con todo aquello pegándole un tiro en la cabeza a quemarropa.

Decidió, tras media hora de observar los resultados del día anterior y ver que no tenían sentido, darle una nueva oportunidad al tratamiento. Confiaba en la ciencia. La derrotaría.

A lo largo del nuevo día el estado de Mara volvió a empeorar hasta el punto de que Doc estaba seguro de que moriría… pero al final del segundo tratamiento, seguía viva. No sonriente, al menos, pero viva. Como si fuera una maldición que le persiguiera. Un recuerdo de sus continuos fracasos. Su paciencia estaba llegando al límite. Trató de tranquilizarse, furioso no iba a conseguir nada, salvo cometer algún error. El problema es que sus experimentos con el paciente no habían dado ningún resultado útil… excepto que el cuerpo parecía estar adaptándose rápidamente a la nueva situación. No se rendía, pero tampoco dejaba que el virus la matara, y aun así los resultados mostraban unas lecturas nunca antes vistas. Y que merecían la pena estudiar. A lo mejor conseguía sacar algo de todo aquello, sino con ella viva, sí una vez la hubiera abierto en canal para averiguar qué hacía que ese cuerpo mostrara tal adaptabilidad al virus.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s