Jornada 10. El final del principio (Remix) (007)


-Pareces bastante incómoda…muy pudorosa incluso… -dijo Doc sin tratar de ocultar su sorpresa y con una sonrisa maliciosa.

-Ese cabrón me violó –gritó Mara en cuanto le quitaron la mordaza- Quita inmediatamente esas imágenes o sufrirás las consecuencias. Te mataré lentamente y haciéndote sufrir lo indecible.

Doc se quedó mudo al escuchar esa advertencia. Nunca había visto a Mara tan fuera de sí… La ignoró y estudió con más detalle las imágenes en las que se veía ahora a Mara desnudándose. ¿Podría ser cierto lo que estaba diciendo? Sabía de la fama de mujeriego de Marc pero no se le había pasado por la cabeza esa posibilidad a la que apuntaba la mujer… pero… también era cierto que al ver esas imágenes se había sorprendido de lo poco profesional del comportamiento de esa terrorista. En medio de una infiltración para asesinarle… se dejaba seducir por un científico con el que no había tenido contacto alguno por lo que había podido averiguar después de ver el video… Observó las lecturas de los monitores… con la cantidad de drogas y experimentos no podía estar seguro si eran de fiar.

-Mientes –dijo Doc finalmente- Sólo tratas de descolocarme y hacer que tenga compasión de ti… No te servirá. En las imágenes se ve claramente cómo estás disfrutando de ello. Para nada parece que te fuercen.

-El mal nacido me drogó. Me inyectó algo –gritó de nuevo Mara fuera de sí- ¿O te crees que me hubiera follado a un desconocido cuando estabas tan cerca? Además, ¿no recuerdas que te tenía esa noche en mi punto de mira? ¿Cuándo me has visto fallar?

Doc guardó silencio de nuevo y volvió a mirar las imágenes que se mostraban. Recordaba aquella noche. Y era cierto que había sobrevivido de milagro… realmente había pasado muchas noches en vela pensando en cómo podía seguir vivo… Pero no parecía haber juego sucio… claro que las imágenes no eran todo lo claras posible para comprobar esa teoría… era cierto que en ese laboratorio según recordaba había drogas especiales… pero…

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s