Jornada 10. El final del principio (Remix) (006)


-Tal vez te estés preguntando si el haber elegido esta isla tiene algún significado especial –dijo Doc tirando la cápsula a la basura- Así que como tenemos tiempo hasta que comience con el procedimiento… te revelaré un par de secretos que te llevarás a la tumba.

Doc volvió a reírse de su comentario, aparentemente, gracioso.

-Puede que no lo sepas, pero de esta isla es originario Marc del Castillo… -hizo una pausa- ¿Te suena el nombre? Veo por tu mirada que así es… bien, bien… ¿Cómo no ibas a conocer a tu amante?

Unas imágenes comenzaron a mostrarse en las pantallas. Era el interior de un laboratorio. Mara reconoció enseguida el lugar y comenzó a agitarse lo que las correas le permitían

-Veo que lo recuerdas. Imagina mi sorpresa cuando me encontré con estas imágenes… después de que trataras de matarme en aquella base… simplemente estaba tratando de averiguar cómo mejorar los sistemas de seguridad… por supuesto tu amigo Gerald trató de eliminar todas las imágenes pero… los técnicos consiguieron recuperar parte de lo sucedido.. Y la sorpresa que me llevé fue… no tengo palabras para expresarlo. Imagínate, yo sin poder explicar algo… Surrealista.

En las imágenes se mostraba cómo Mara y alguien con una bata blanca estaban ocultos bajo una mesa mientras se ocultaban de otras personas que habían entrado en el laboratorio. Mara puso más fuerza e ímpetu en tratar de liberarse de la mesa ante la sorpresa de Doc que no esperaba una reacción tan fiera por parte de su paciente. Indicó a un ayudante que le quitara la mordaza.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s