Jornada 10. El final del principio (Remix) (005)


Accedió a otro video.

-Éste fue otro caso fascinante. Su cuerpo se fue rompiendo en pedazos. Tengo la teoría de que tenía algo que ver con sus huesos y los cartílagos… pero bueno… creo que su autopsia no te interesaría. Creo que el virus y el antivirus se dedicaron a reclutar todos los recursos que pudieron del cuerpo y los huesos… bueno… no lo resistieron.

Otro video se comenzó a reproducir.

-Ah… el ‘vampiro’… Con este paciente todo pareció ir normal, hasta que la luz… le disolvió… el virus convirtió prácticamente su cuerpo en polvo. Hizo desaparecer todo el agua de su cuerpo. Se lo bebió literalmente, podríamos decir. No hubo llamas ni tenía colmillos… ni bebía sangre así que… podría haber dicho que era una momia… aunque tampoco tenía vendajes… Lo peor de todo es que no pude volver a reproducir el incidente… y mira que lo intenté.

Doc soltó una carcajada encontrando gracioso su propio comentario. Mara notó de nuevo cómo las fuerzas le fallaban y su conciencia caía en la oscuridad. El científico se dio cuenta de que Mara estaba inconsciente. No, no, no, eso no era correcto. Cogió unas sales y se las aplicó en la nariz. Enseguida los ojos de su paciente se abrieron lentamente. Eso era, durante unos segundos sus ojos mostraban la falsa esperanza de que todo hubiera sido un sueño. Pero no, no lo era… y cuando volvía a la realidad la mirada cambiaba. Pero seguía sin parecer derrotada. Daba igual.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s