Jornada 10. El final del principio (Remix) (004)


Doc encendió un monitor y lo movió de manera que Mara pudiera verlo. Comenzó a poner una serie de videos mientras los iba comentando.

-A este paciente el virus le salió por todos los poros del cuerpo, muy desagradable la verdad. Había visto los efectos que provocaba el Ébola pero te aseguro que el espectáculo es mucho peor… como puedes observar. El paciente estuvo así unas seis horas más o menos. Fue un caso fascinante. Debe de ser doloroso sentir cómo tus fluidos te abandonaban por los poros de tu cuerpo por los que habitualmente sólo sale el sudor… pero el paciente no pudo explicarme con detalle los detalles. Estaba demasiado ocupado retorciéndose y suplicando ayuda. Una lástima. Hubiera sido interesante obtener su punto de vista.

Cambió el video.

-A este otro paciente le explotó la cabeza. Simplemente. Fue uno de nuestros primeros experimentos jugando también con el cerebro… en fin, no lo aguantó. Por suerte no tuve que ser yo el que limpiara todo aquel estropicio. Pero si algo aprendimos fue a usar máscaras más protectoras y a usar uniformes completos y no parciales. La teoría en la que trabajé fue que el cerebro explotó debido a las órdenes contradictorias que recibía y a la velocidad de las mismas así como el intercambio de información que se producía. Sólo le faltó sacar humo antes de que explotara… lo cual hubiera servido de ayuda para que nos alejáramos antes de que pasara.

Anuncios

1 comentario

  1. Sí, me gusta esta historia, sí, me encanta.

    GRACIAS

    AH!

    sI te gustan las historias de miedo lee “ZOMBIE”, seguro que te gusta.

    http://zombielahistoria.blogspot.com.es/

    DEJAD COMENTARIOS, VOTAD, Y SEGUID EL BLOG.

    M


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s